Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La próxima generación del Nexus 7 llegará en julio

Google Nexus 7
Los Nexus 7 han sido un éxito para Google, tanto que ya estaría preparándose para lanzar la próxima generación del Nexus 7, y por lo que parece llegará en julio, Google quiere seguir teniendo la mejor tableta Android que hay ahora mismo en el mercado.

La Nexus 7 de segunda generación podría mantener su nombre ya que se debe a su tamaño, al contrario de lo que ocurre con el Nexus 4, pero por lo que parece va a mejorar mucho respecto a lo que hay en la actualidad, ahora tiene que luchar contra otros fabricantes como Apple con sus iPad mini.

Lo primero que va a destacar en el Nexus 7 de segunda generación es una mejor pantalla, la cual será Full HD, con este movimiento no llegaría a tener la misma densidad de píxeles del iPad mini, a pesar de tener una pantalla más pequeña, pero será mucho mejor que la actual generación.

El Nexus 7 ahora tiene 7 pulgadas mientras que el iPad mini tiene unas 7,9, por otro lado Google aumentaría considerablemente la calidad de la actual, en el tema del procesador parece que Qualcomm será el elegido en contra de Nvidia que es el procesador actual.

Por lo que debido a esto un Snapdragon irá en el interior de la próxima Nexus 7, sería el escogido para sustituir al Tegra 3 actual, por lo que se espera que Google no lo cambie por el Tegra 4, que no llegaría a estar dentro de la tablet de Google.

Por otro lado se espera que Google mantenga su estrategia de romper el mercado con dispositivos económicos, por lo que la nueva Nexus 7 va a tener casi el mismo precio que la anterior versión, por ahora habrá que eserar al verano para conocer como será el Nexus 4.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Google, Nexus 7
Share