Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La red de Fibra Óptica de Orange se expande a nuevos barrios de Madrid


Parece que Orange no va a esperar a que los alternativos se pongan de acuerdo para que entre todos instalen su red de Fibra Óptica por España, por lo que Orange que ya tiene instalada su red en algunos barrios de Madrid va a mejorarla.

La red de fibra óptica que Orange tiene instalada en algunos barrios de Madrid va a pasar a otros barrios, a los barrios en la que tiene fibra óptica se le unen los barrios de Sanchinarro y Montecarmelo, más o menos unas 10.000 viviendas beneficiadas.

Pronto los habitantes de estos barrios podrán disfrutar de los 100 megas simétricos de Orange, 100 megas de bajada y 100 megas de subida, esta red es para competir contra la red de fibra óptica de Movistar y a la vez hacerle competencia.

Según Orange están decididos a invertir mucho en fibra óptica, aunque dicen que la administración ya les podía ayudar un poco en esto con ayudas públicas que ayudaran a invertir más y lograr cubrir más viviendas con fibra óptica.

A ver si en los próximos meses a Orange se le unen algunos operadores alternativos para poder invertir más y tener más cobertura entre todas de fibra óptica hasta el hogar, las que se podrían unir podrían ser Vodafone o Jazztel.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Orange
Share