Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La red WiFi de clientes de R ya supera los 5.100 puntos de acceso en Galicia

WificlientesR
Ya hace tiempo que la cablera Gallega R ofrece una red WiFi para sus clientes a la que llaman wificlientesR, gracias a esta red de puntos WiFi los clientes de R pueden seguir disfrutando de Internet cuando están fuera de sus casas, y de forma totalmente gratuita.

La red de puntos de acceso WiFi de R continúa en expansión, R ya cuenta con más de 5.100 puntos de acceso por toda Galicia, la red wificlientesR ya está disponible para todos los clientes de la compañía con acceso a Internet fijo contratado.

Los clientes podrán utilizarla cuando van por la calle y se la encuentran, de esta forma no tienen que continuar haciendo uso de su bono de datos mientras que usan esa red WiFi, puede ser utilizada con un smartphone, un portátil o cualquier otro dispositivo.

R incluso ha querido que los usuarios puedan localizar mucho más fácilmente estos puntos de acceso WiFi, para ello R ha creado una aplicación para Android e iOS con la que nos ayudará a localizar estas redes y para conectarse sin necesidad de andar introduciendo nuestros datos cada vez.

R también nos ha contado algunos datos de su red WiFi para clientes, 6.000 clientes ya han usado esta red, se han realizado unas 41.000 conexiones durante el mes de abril y se ha producido un tráfico de datos de 680 GB en total, los clientes de R se han ahorrado muchos megas de su bono de datos.

Más info en wificlientesR

Fuente XatakaON

Share
Categoría: R
Share