Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La revista Entertaiment Weekly venía con un Android en su interior

La revista Entertaiment Weekly ha añadido en una de las últimas ediciones impresas un anuncio interactivo entre sus anuncios , un anuncio que se muestra en una pantalla LCD que si nos fijamos más descubrimos que es un pequeño Android.

En Mashable llegaron a destripar este curioso anuncio interactivo para ver que tenía dentro, podría ser un simple chip conectado a una pantalla, pero se encontraron con un pequeño y viejo terminal Android con conexión 3G y que funcionaba correctamente.

Lo mejor de todo es que este anuncio ocupaba muy poco, estaba entre dos páginas de una revista impresa, este terminal Android tiene de todo, chip 3G, altavoz, puerto miniusb, cámara e incluso un teclado QWERTY, era una edición limitada de 1000 unidades.

Esta edición sólo se vende en Los Angeles y New York, a continuación puedes ver un vídeo de su desmontaje para ver como es, los de Mashable incluso consiguieron acceder al menú y hicieron una llamada, todo gracias a este viejo terminal.

Después de ver esto se puede decir que con los viejos terminales de Android se pueden hacer cosas interesantes como estas, no solo en revistas, seguro que se les puede dar más utilidades antes de tener que tirarlos, será una buena renovación.

Algún día podrías incluso recuperar uno de tus antiguos terminales de esta manera, nunca se sabe si el móvil que entregaste a cambio de otro podría servir para esto, a lo mejor ya se está utilizando para hacer publicidad interactiva de esta.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android
Share