Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La tarifa de 6 céntimos/minutos de Pepephone deja de ser promocional


MÁSmovil ha bajado las tarifas y tras esta bajada de tarifas la reacción de PepePhone no se han hecho esperar, y PepePhone ha anunciado que la tarifa de 6 céntimos por minuto será a partir de ahora la tarifa por defecto.

La nueva tarifa de 6 céntimos por minuto de Pepephone tendrá unas condiciones muy similares a las de Másmóvil, sólo estará disponible en contrato y para los clientes que porten su número de teléfono de otra compañía.

La tarifa estará disponible a partir del 1 de noviembre y se aplicará automáticamente a todos aquellos clientes que portaron su línea a Pepephone en su día y no se beneficiaron de la promoción de 6 céntimos por minuto.

Para los clientes de tarjeta y para las nuevas altas en contrato se seguirá aplicando la tarifa de 7 céntimos por minuto, una tarifa que sigue siendo muy interesada, sobre todo por el consumo mínimo que tiene de 0€.

Con esto Pepephone le planta cara a MÁSmovil poco tiempo después de que esta anunciara una tarifa casi idéntica a la que ya disponía Pepephone. ¿Será este el comienzo de una nueva guerra de precios? Está por ver.

Share
Categoría: PepePhone
Share