Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La tecnología acorta distancias en Cuba y EE.UU.

Cuba arena

La tecnología móvil se abre paso poco a poco en Cuba. Cada vez es más fácil para los cubanos residentes en Estados Unidos comunicarse con sus familiares que aún siguen viviendo en Cuba. Más de dos millones y medio de cubanos residen fuera de su país de origen. Los cálculos confirman que casi el 59% de los hispanos de origen cubano que viven en Estados Unidos nacieron en Cuba y el 52% llegó después de 1990. Nueva York y Florida son dos de los estados donde más residentes cubanos convergen. Según el informe Nielsen, el 72% de la población hispana dice afirma poseer un dispositivo de teléfono móvil o inteligente, y el 49% confirma que planea remplazarlo y actualizar de esta manera, su dispositivo móvil actual por otro con mayores ventajas o prestaciones.

Por otro lado, la telefonía móvil empezó a aumentar en 2008 cuando el Gobierno autorizó la contratación de líneas y actualmente tiene casi más de dos millones de clientes. Además Cuba está disfrutando de una cierta apertura con respecto al uso de Internet y al uso de dispositivos móviles inteligentes desde principios de año. Un servicio de intranet hace posible acceder a cuentas de correo locales desde lugares habilitados para la conexión y desde algunos móviles.

T-Mobile propone una serie de tarifas de llamadas internacionales con los mejores precios y las mejores ventajas. Descubre cómo hacer llamadas a Cuba desde Estados Unidos cómo y cuando quieras, a un precio económico y directamente desde el propio celular (el 63% de los adultos hispanos frente al 60% de los no hispanos) y además lo utilizan como principal fuente para conectarse a Internet (el 45% frente al 38% no hispano).
cuba
T-Mobile pone a disposición de la comunidad hispana residente en Estados Unidos un servicio de llamadas ilimitadas a larga distancia a más de 30 países. Buenas prestaciones y un bajo coste al mes mediante una cuota estipulada que no varía con el número de llamadas ni los minutos de estas, y una óptima conexión mediante un funcionamiento de línea de alta calidad.

Ofrece un servicio de llamadas internacionales desde EE.UU. sin cargos por roaming ni molestos códigos de marcado. Por $10 al mes el usuario puede obtener un plan de llamadas ilimitadas a líneas fijas, con el que el usuario obtiene llamadas ilimitadas de celular a líneas fijas a más de 70 países, así como una tarifa de llamadas con descuento a más de 200 países. Y por tan solo $5 más, el plan de llamadas ilimitadas a teléfonos de línea fija y móvil, que incluye también llamadas ilimitadas a teléfonos móviles a más de 30 países y 1000 minutos de móvil a móvil por mes a México. Los planes ya vienen con hasta 1 GB de Internet, pero si el usuario quiere agregar Internet 4G LTE puede añadirlo mediante las diferentes tarifas que T-Mobile propone. Por $50 al mes, llamadas, textos e Internet ilimitados con 1GB y datos 4G LTE. O por $60 con 3GB y datos 4G LTE, por $70 al mes 5GB con datos 4G LTE y por $80 Ilimitado y datos 4G LTE.

Share
Categoría: Sin categoría
Share