Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La tienda de aplicaciones Android de Amazon llega a España


Poco a poco la AppStore de Amazon va avanzando, hoy os debemos comentar que la tienda de aplicaciones Android de Amazon acaba de llegar a España, si quieres ya puedes instalar la Amazon Appstore para instalar sus aplicaciones.

Además de a España también ha llegado a Reino Unido, a Francia, a Italia y a Alemania, en estos países la Amazon AppStore promete hacerle mucha competencia a Google Play, los clientes de Android tendrán una mejor variedad.

Lo bueno de la Amazon AppStore es que cuenta con aplicaciones exclusivas además de alguna promoción especial como la de que podemos instalarnos una aplicación de pago al día de forma gratuita, todo esto ya está disponible en España.

Si quieres instalar la Amazon AppStore tendrás que entrar en la web de Amazon en la que te indicará como puedes instalarla, Amazon ofrece un código QR para que lo leas y vayas directamente a la descarga o un enlace para descargar esta aplicación.

Antes de iniciar el anterior proceso debes haber activado en ajustes la opción para que Android acepte la instalación de fuentes desconocidas, así podrás instalar la aplicación de Amazon AppStore en tu terminal Android.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android
Share