Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La verdad y nada más que la verdad sobre las operadoras de telefonía móvil 2

comparativa-cobertura-vodafone-movistar-orange-yoigo-euskaltel El Gobierno de España tendría que sentarse a negociar con las operadoras para que sigan ampliando la cobertura por toda España lo antes posible para que, estando en la zona de España en la que estemos, podamos realizar llamadas y/o navegar por internet.

En toda España hay muchas zonas sin cobertura, y en otras muchas la hay, pero no suficiente para hacer llamadas con una calidad decente o para navegar por internet a una velocidad decente.

Tenían que poner una fecha límite para que las operadoras tengan cobertura al 100% en toda España en la banda de 2G, para después poner una fecha para tener el 3G al 100% en toda España.

En verano Orange mejoró la cobertura en las zonas costeras, click aquí para ver la noticia, esto es una buena noticia, pero creo que Orange no debería quedarse sin hacer nada y deberían seguir mejorando su cobertura, que buena falta le hace, que en muchas zonas de España no tienen cobertura.

Movistar y Vodafone no se quedan atrás, y la cobertura no es de lo mejor que tienen, Movistar fué la primera operadora en España, pero creo que ya debería tener cobertura 100% en toda España.

Vodafone fué la segunda operadora en España, y ya casi tiene la misma cobertura que Movistar, pero aún así debería seguir mejorando, si mejora su cobertura podría hacer que Movistar siguiera ampliando la cobertura en España.

Yo creo que tanto Movistar, como Vodafone y como Orange deberían invertir más dinero para mejorar su cobertura.

A las operadoras les digo que es mejor invertir dinero en ampliar la cobertura, por que es una buena inversión y por que obtendrán más beneficios por que la gente podrá hacer más llamadas en zonas en las que hoy en día no pueden.

Share
Categoría: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo
Share