Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

La versión móvil de Google Maps ya tiene Street View para iOS

Después de que los mapas de Apple no nacieran como debían y recibieran muchas críticas, vimos como Google trabajaba en mejorar la versión web para que los usuarios de iOS 6 pudieran acceder a ella y así utilizar Google Maps como alternativa.

Además ahora mismo Google acaba de lanzar Street View para iOS 6, gracias a esto ahora mismo Google Maps ya es una buena alternativa a Apple Maps, ya tiene casi todo lo necesario de una aplicación, a pesar de que Google aún debe añadirle más funciones.

Parece que Google no va a lanzar la aplicación de Google Maps para iOS, por lo menos por ahora, no se sabe si en un futuro la tendrán, ya que por el momento Google se ha puesto a trabajar muy duro en mejorar su versión web para que sea una buena alternativa.

Ahora mismo ya se puede acceder a Street View desde un iPhone, iPod Touch o iPad entrando en la dirección www.google.com/streetview, por el momento no funciona con España, pero si con Estados Unidos y Canadá, seguro que poco a poco irán añadiendo más países.

Si no quieres utilizar los mapas de Apple, seguro que los mapas de Google pueden ser una gran alternativa, por lo menos mientras Apple no mejora los suyos que ya está en ello, y a ver si algún día Google decide lanzar la app de Google Maps para iOS.

Fuente Celularis

Share
Share