Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Lanzamiento próximo de un Optimus Nexus, un Galaxy Nexus II y un Xperia Nexus

Estaréis pensando que estoy un poco loco, pero no lo estoy, bueno, solo un poquito, pero parece que este año podríamos ver como se lanzan varios Nexus de varios fabricantes, esto es lo que nos están sugiriendo los últimos rumores.

Hace unos meses se habló de que Google podría presentar hasta 5 dispositivos Nexus este año, para colmo sería el 5 de noviembre para celebrar su 5º aniversario y lo celebraría con la llegada de Android 5.0, no si serán tantos terminales pero esto podría cumplirse.

Los rumores que están apareciendo apuntan a que serán más de un terminal, lo mejor es que sería con diferentes fabricantes, estos serían Sony, LG y Samsung, y los terminales que fabricarían serían el Xperia Nexus, el Optimus Nexus y el Galaxy Nexus II respectivamente.

Esto lo habría mostrado la operadora Japonesa NTT DoCoMo en un documento interno, este documento lo puedes ver a continuación:

Además hace un tiempo que los chicos de SamMobile filtraron una imagen en la que podíamos ver que habrá por lo menos un Nexus, este sería el Galaxy Nexus II, en esta imagen podemos ver sus características, todas no pero si algunas, el Galaxy Nexus II sería el GT-i9260.

Veremos a ver si poco a poco vamos descubriendo más detalles de los próximos terminales Nexus, seguro que Google y sus fabricantes estarán preparando todo para tenerlo listo para un lanzamiento próximo.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Galaxy, Google, Samsung
Share