Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las Apple Store de España abrirán el día 28 a las 8 para vender el iPhone 5

Primero Orange anunció que abriría algunas de sus tiendas en Madrid el 28 a las 00:00 para poder ser los primeros en vender el iPhone 5, ahora Apple acaba de anunciar que las Apple Store de España abrirán el día 28 a las 8 para vender el iPhone 5.

Si ese día quieres comprar un iPhone 5 deberás ir preparando la cartera y pensar si vas a ir a una tienda de Orange o a una Apple Store, el viernes 28 de este mes debes estar preparado para ir a comprar el iPhone 5, aunque habrá muchas colas.

Desde las Apple Store podremos comprar el iPhone 5 libre aunque sin tarjeta nanoSIM, o con un contrato con Vodafone u Orange, en este caso nos vendrá con tarjeta nanoSIM, recuerda que debes llevar un DNI o Pasaporte para comprar el iPhone 5.

También necesitaremos llevar una fotocopia de la primera hoja de nuestra libreta de ahorros en el caso de que lo adquiramos con Orange, en caso que no sepas manejarte con el iPhone 5 te ayudarán a configurarlo y te explicarán un poco.

Si ese día quieres hacer colas puedes ir a las 8 de la mañana o antes a alguna de las siguientes tiendas, después ya nos contarás si has podido comprar el iPhone 5 sin problemas y si lo has hecho en una Apple Store o en una tienda de Orange.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share