Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las Autoridades Australianas no recomiendan usar los Mapas de Apple

Nuevos Mapas Apple Los Mapas de Apple vuelven a generar una nueva polémica, las Autoridades Australianas no recomiendan usar los Mapas de Apple al haberse detectado que algunos usuarios siguieron rutas que les propuso los Mapas de Apple y se perdieron en un parque natural.

Este parque natural en concreto es uno en el que no se puede encontrar agua y la temperatura ronda los 46 grados, por lo que perderse en el podría ser trágico para la persona o personas involucradas, Apple no se da levantado de los fallos y ahora le llega esto.

La Policía ha desaconsejado la utilización del servicio de mapas de Apple después de varios incidentes que han puesto en riesgo la vida de algunos usuarios del iPhone 5, estas personas pretendían ir a la ciudad de Mildura y acabaron en el Parque Nacional de Murray-Sunset.

Este parque se halla a 70 kilómetros de la ciudad de Mildura y tiene una extensión de 6.330 kilómetros cuadrados en un terreno pedregoso en el que se llegan a alcanzar temperaturas de 46 grados, además de que el suministro de agua es casi nulo.

Una mala orientación puede convertirse en una auténtica trampa en un lugar como este, por eso mismo la Policía no ha dudado en decir que esto es una «amenaza potencial a la vida de los usuarios». Incluso dan cifras, 6 personas han tenido que ser rescatadas en esta zona en los últimos dos meses.

Mientras que Apple no soluciona todos estos fallos los usuarios de iOS 6 podrían instalar una alternativa como Google Maps, que ya cuenta con aplicación para iOS, en la App Store podremos encontrar más aplicaciones que nos podrán ayudar.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Apple, Apple Maps
Share