Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las Google Glass pueden detectar quién las lleva puestas para saber si son robadas


Las gafas de Google son muy famosas, pero además de eso son muy caras, esto hace que sean más atractivas para los amigos de lo ajeno que intentarán quitárselas a quien las lleve puestas, por eso Google ha tratado de asegurlas un poco.

Las gafas de Google de realidad aumentada cuestan unos 1.500 dólares, al costar este precio debemos estarnos muy pendientes de con quien nos cruzamos y hace que la inseguridad provoque algo de malestar, pero Google le ha añadido algo de seguridad.

Google acaba de patentar una nueva tecnología para las Google Glass gracias a la cual permite detectar movimientos extraños en el usuario que las lleva puestas como tirones o acciones similares que nos indican un supuesto robo, las gafas se protegen.

En caso de un robo las gafas se desactivan y dejan de funcionar, gracias a esto el ladrón solo tendría unas gafas normales y corrientes con algo extraño en el ojo derecho que no funciona, en este caso lo que debería hacer es entregarlas en una comisaría.

Las gafas también emitirían una alarma y avisarían a la policía para denunciar el robo automáticamente, así la policía estaría al tanto y a la vez estarían localizadas para que regresaran pronto a junto de su dueño, con quien funcionarían.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google, Google Glass
Share