Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las llamadas de voz de WhatsApp ya están muy cerca

WhatsApp

WhatsApp lleva tiempo planeando lanzar un servicio de llamadas de voz gratuitas entre sus usuarios, mientras que los usuarios esperan que este servicio llegue lo antes posible. Ahora todo indica que dicho servicio está muy cerca de llegar.

La versión Beta de WhatsApp para Android que cualquiera puede descargar desde el sitio web de WhatsApp nos ha ido dando muchos detalles sobre que el cliente de mensajería instantánea se estaba preparando para acoger las llamadas, ahora nos da una nueva pista.

Y es que esta versión ahora añade una carpeta llamada WhatsApp Calls, que viene siendo «Llamadas de WhatsApp». Esta carpeta se crea al instalarla, y se suma a las carpetas «WhatsApp Audio» y «WhatsApp Images» que ya estaban en versiones anteriores.
WhatsApp carpeta llamadas
Esto lo que demuestra es que WhatsApp permitirá guardar las llamadas que hagamos o recibamos, tal y como se guardan las imágenes y archivos de audio. La llegada de esta carpeta nos confirma que el servicio de llamadas de voz ya estaría apunto de ser lanzado.

Si eres algo curioso y ya quieres probar esta versión Beta de WhatsApp, solo debes entrar aquí para descargar el APK. Tras eso ya irás unas versiones por delante que la mayoría de tus usuarios.

Vía | Wayerless

En Móvil-Invasión | WhatsApp añade el doble check a los chats de grupo en su nueva versión

Share
Categoría: WhatsApp
Share