Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las mejores alternativas a DivxTotal y EstrenosDTL para descargar los últimos estrenos y música por Torrent

DivxTotal y EstrenosDTL eran unos de los principales portales de descarga de archivos Torrent en España hasta que fueron bloqueados por casi todas las compañías de telefonía. Esto lo hacían para poder cumplir con la normativa vigente sobre Derechos de Autor.

Este bloqueo hace que acceder a estas web de estrenos, películas y música Torrent sea complicado para muchas personas, por la cual estas se ven obligados a buscar páginas alternativas para poder descargar archivos Torrent desde uTorrent o programas similares.

EliteTorrent

Es una de las más conocidas de España y dispone de un catálogo muy parecido al de DivxTotal y EstrenosDTL, la parte negativa es que también está bloqueada por algunas operadoras de telefonía, pero se puede entrar a través de proxys y aplicaciones VPN.

Las cosas positivas es que el catálogo dispone de una buena parte con contenido en Español y otra buena parte con contenido subtitulado. Además de que apenas tienen intensivos.

Popcorn Time

Esta es otra de las más conocidas en los últimos tiempos, destaca por disponer de los últimos estrenos de la cartelera en versión original. Popcorn Time no es una web en si, sino que es una aplicación para descargar los archivos Torrent de las películas.

La parte curiosa es que al no tratarse de una página web, seleccionamos la película que queremos ver y automáticamente se empieza a reproducir vía streaming y gracias a una red P2P Torrent. Pero la mayoría de películas se encuentran en inglés.

Lo bueno es que todas cuentan con subtítulos en Español y además casi todos los estrenos se encuentran en calidad HD y Full HD.

The Pirate Bay

Es sin duda uno de los más míticos portales de descarga de Torrents en Internet, y uno de los más grandes sino es el más grande de Internet. Dispone del mayor catálogo de películas Torrent, además de torrents de música, sistemas operativos, juegos para ordenador y programas.

Es otra de las que sufren los bloqueos, por lo que hay que utilizar proxys que esta web dispone para que podamos saltarnos las limitaciones. Lo que si debemos tener cuidado porque contiene publicidad que se hace pasar por botones de descarga falsos que nos pueden infectar con virus.

Estas son algunas de las urls disponibles en la actualidad para saltarnos los bloqueos:

  • https://piratebay.tel
  • https://unblocktheship.org
  • https://thepiratebay.kiwi
  • https://bayception.pw
  • https://tpb247.top

Mejor Torrent

Vamos con otra página también muy similar a las comentadas arriba, en este caso su nombre es Mejor Torrent. Su catálogo no es tan extenso como las demás, pero dispone desde los últimos estrenos hasta algunas de las películas más antiguas.

Es otra de las páginas que están sufriendo bloqueos a nivel nacional, por lo que como otras su dirección web va cambiando para saltarse los bloqueos. En estos momentos solo dispone de una dirección pública que es la siguiente, mientras que no sufra otro posible bloqueo.

  • http://www.mejortorrentt.com/

Kickass Torrent

Otra de las páginas de descarga más grande de Internet, es muy parecida a The Pirate Bay. En esta también podemos encontrar música, juegos de ordenador, programas y sistemas operativos, y muchas cosas más que te puedas imaginar.

Para poder acceder también tendrá que ser a través de proxys como otras páginas.

  • https://katcr.co
  • https://kat.sx
  • https://kat.am
  • https://kickasstorrents.pw
  • http://kickasstorrent.cr
  • https://kickass.cm

Torrent Paradise

Otra página de con mucha variedad, además de pelis tiene juegos de PC, música, … Destaca sin duda en apenas tener anuncios, lo que nos facilita mucho a la hora de elegir la peli que queremos ver. Tiene pelis en castellano y también en español latino, incluso en VOS a español.

YTS.AM

Debe de ser una de las menos conocidas, pero tiene de bueno que su catálogos de películas, cortometrajes y largometrajes es de los más completos. Además nos da varias opciones de descarga de una misma película, BluRay a 1080p, DVD a 720p, WEB a 1080p, y otros.

La publicidad a veces es un poco inclusiva, o demasiado, y nos simula botones de descarga que no son y que debemos evitar pulsar. Como se puede ver en la imagen de arriba, nos advierten que para descargar es mejor recurrir a alguna aplicación VPN.

NYAA.SI

Esta si que le va encantar a los amantes del anime, de las series y películas de origen japonés, chino y surcoreano. Porque esta su catálogo está centrado en todo eso. Se de mucha gente a la que le puede encantar.

Cuenta con todas las películas con subtítulos en diferentes idiomas y siempre a la máxima calidad posible. Muchas de las pelis y series las encontraremos sin problema tanto en español como en español latino. Muchas incluso dobladas a Español.

Megadede

Esta es como Popcorn Time, algo muy similar a Netflix y HBO. Hay que tener una cuenta y con ello ya podremos acceder al contenido que tienen disponible. Nos permite elegir entre miles de contenidos ordenados por películas, documentales, series, etc.

Todos los contenidos de esta plataforma son totalmente gratis y no tenemos la necesidad de descargarlos.

Así a todo, en estos momentos DivxTotal y EstrenosDTL están funcionando en los siguientes enlaces hasta que los bloqueen de nuevo.

  • https://www.divxtotal3.net/
  • https://www.estrenosdtl1.net/

Si algún enlace no funciona correctamente avísanos para poder actualizarlo cuanto antes. Muchas gracias y disculpa las molestias.

The Pirate Bay regresa y ya está online

BitTorrent ofrecerá sistema para que artistas publiquen torrents

Share
Categoría: Sin categoría
Share