Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las principales operadoras ya tienen página en Google+


Igual que como Móvil-Invasión tiene página en Google+, las principales operadoras de España también la tienen, porque no se quieren quedar atrás sin estrenar una página en esta red social que tanto está creciendo.

La página de Movistar está bastante bien, ya tiene 61 seguidores y su primer mensaje fué «¡Hola a todos! ¡Por fin estrenamos página en Google+! Desde aquí queremos compartir con vosotros experiencias, contenidos y promociones exclusivas. ¿Nos añades a tus círculos? ;)»

Después tenemos a Vodafone, que ya tiene 221 seguidores, y su primer mensaje fué «¡Bienvenidos a la página de Vodafone España en Google+!

¡Estamos emocionados de estar por fin aquí! Nos encantaría que compartiérais con nosotros vuestras ideas acerca de cómo hacer que esta página os sea útil. ¿Qué clase de contenidos preferís? ¿Promociones? ¿Ayuda? ¿Información de terminales? Contadnos y entre todos haremos este sitio útil para todos.»

Y también tiene página Orange, que ya cuenta con 136 seguidores, y su primer mensaje es Nuestro granito de arena para ayudar a las ONG’s y colaboradores en el gran trabajo que realizan cada día. ¡Juntos hacemos más!

Y las OMVs no se quedan atrás y también estrenan página en Google+, por ejemplo ya tiene cuenta PepePhone, a ver si poco a poco las OMVs van creando una página aquí, llama la atención que MÁSMÓV!L no tenga una cuenta aquí.

Y si quieres puedes añadirnos a tus círculos en Google+, porque también tenemos una página, así podrás estar mejor enterado de todas las noticias y no te perderás ninguna, entra en nuestra página Móvil-Invasión.

Share
Share