Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las tarifas Movistar Cero y Total pasan a ser definitivas y desaparece Habla Favorito 0

Logo Movistar
Hace unos dos meses Movistar estrenó varias tarifas en un intento de reflotar el negocio de telefonía móvil ya que las cosas no le iban muy bien, pero parece que le ha ido bien ya que Movistar acaba de hacerlas definitivas, ya que llegaron como provisionales.

Parece que Movistar confía en Movistar Cero y Total, las tarifas que se anunciaron como disponibles hasta el 31 de mayo, pero estas siguen estando presente en la oferta de tarifas de contrato de Movistar, estas tarifas hacen que otra desaparezca.

Estas tarifas llegaron a Movistar para ofrecer una buena alternativa a los clientes que buscaban pagar solo por lo que llaman a un precio muy bajo, además de que no querían preocuparse de los minutos que hablan, y la gente está muy contenta con ellas.

Estas tarifas tienen un gran inconveniente, ambas cuentan con una permanencia obligatoria de 18 meses, pero esto parece que no importa mucho a los clientes que quieren ahorrar estando en Movistar, por eso están convencidos de que estas tarifas les pueden ayudar a retener clientes.

Además desaparece el módulo Habla Favorito 0, que nos ofrecía llamadas a cero céntimos por minuto a un número, pagando 15 céntimos de establecimiento de llamada, tenía una cuota mensual de 1€, este modulo es clavado al que ofrece la tarifa Movistar Cero y la tarifa Movistar Total.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Movistar
Share