Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las últimas palabras de Steve Jobs fueron «Oh, ¡guau!»


Poco a poco vamos coociendo nuevos datos sobre la vida de Steve Jobs, hoy hemos conocido cuales fueron las últimas palabras de Steve Jobs antes de morir, al parecer fueron «Oh, ¡guau! ¡Oh, guau!, ¡Oh guau!» según ha dicho su hermana.

Estas palabras las pronunció después de mirar a su hermana, a sus hijos y a su mujer, justo después nos dejó solos en este mundo, Mona Simpson, su hermana, ha relatado las últimas semanas y las últimas horas de la vida de Steve Jobs.

Mona Simpson no sabía que tenía un hermano hasta 1985, justo cuando ella tenía 25 años, descubrió que Steve Jobs fué dado en adopción por sus padres, una madre soltera y un negociante de origen sirio, antes de que ella naciera.

Steve Jobs nunca se llevó bien con su padre biológico, pero sin embargo con su madre y con su hermana si que se llevaba bien, Steve Jobs fué como un padre para Mona Simpson y incluso fué el padrino de ella en su boda.

Unas horas antes de su muerte, Steve Jobs llamó a su hermana, y le dijo «No te va a dar tiempo, cariño» cuando ella ya estaba en un taxi con destino al aeropuerto para viajar a Palo Alto.

Al final llegó y pudo hablar con su hermano, y Steve Jobs le dijo que le pedía perdón por no poder «envejecer juntos como tenían planeado.

En las últimas semanas de vida Steve Jobs siguió trabajando, incluso eligió a los enfermeros que le atenderían, ya que unos 70 no le convencieron, además hizo dibujos para rediseñar la sala del hospital, alguna de las cosas que rediseñó fueron los monitores de rayos-X o las bolsas con líquidos que había en la sala.

Incluso hizo algunos bocetos de posibles soportes para el iPad para que los enfermos pudieran tener una estancia más entretenida en el hospital, nunca se sabe, pero a lo mejor los hospitales podrían hacer caso de estos bocetos.

Según comentó Walter Isaacson, en los últimos meses de vida Steve Jobs se volcó en estar con su mujer y sus cuatro hijos, además de que tenía en mente hacer un barco, incluso ya tenía pedidas las piezas a unos astilleros de Holanda.

Mona Simpson además dijo que su hermano era un empresario entregado a su trabajo día tras día, pero que además era un hombre cariñoso, «Era como una chica por la cantidad de tiempo que se pasaba hablando del amor. El amor era la virtud suprema, el dios de sus dioses. Seguía y se preocupaba por la vida sentimental de la gente que trabajaba con él»

Esta es una parte de su vida, las declaraciones de su hermana no salen en la biografía de Steve Jobs, pero hacen que sepames mejor como era Steve Jobs, hay cosas que Walter Isaacson no supo de el pero que su familia si conocía.

Share
Categoría: Apple
Share