Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Las ventas de los terminales de Samsung que Apple solicitó su bloqueo no se prohibirán

Apple vs Samsung Parece que por fin uno de los juicios en los que están Apple y Samsung estarían a punto de terminar, ya que la juez Lucy Koh ha llegado a la conclusión definitiva de que Samsung no tendrá que retirar de la venta en el mercado estadounidense ninguno de sus terminales.

Hace unos meses el ganador parecía que era Apple ya que el jurado declaró culpable a Samsung de infringir una serie de patentes de Apple, y por lo tanto tendría que pagar 1000 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios ocasionados.

En ese momento Apple se puso a crear una lista con los dispositivos que usaban estas patentes para solicitar su prohibición en los Estados Unidos, esta lista al principio solo incluía 8 dispositivos, pero la cifra aumentó hasta 26, todos por infringir esas patentes.

Todos estos terminales podrán seguir a la venta en las tiendas, esto es una gran noticia para Samsung, sobre todo ahora que estamos en navidades y en las que los terminales de Samsung irán a parar a debajo de un árbol de navidad de regalo.

Los que más ventas esperan que se tenga en esta temporada será el Samsung Galaxy SIII, el Note II o el Galaxy Nexus. No todas son noticias buenas para Samsung, quien no podrá apelar la multa de antes, deberán pagarla si o si, podrían hacerlo con un camión de monedas.

Ahora habrá que esperar a ver si esto le parece bien a Apple, Apple podría apelar esta decisión ya que quiere que se le prohíban las ventas de Samsung, a pesar de que podrían aceptar esto y tratar de solucionar sus problemas pasando un poco del tema.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share