Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Le han robado dos pantallas de última tecnología a Samsung que iba a exhibirlas

Samsung acaba de denunciar la desaparición de unas pantallas gigantes que eran unos prototipos de ultima generación de Samsung, estas pantallas desaparecieron en la IFA de Berlín, la mayor feria de electrónica de consumo.

Samsung ha empezado a sospechar de que esto se trata de un caso de espionaje industrial porque ambas pantallas están dotadas de la última tecnología OLED- OEL-Display, aún no habían llegado al mercado, pero son muy importantes para Samsung.

Por el momento la policía alemana, junto a un equipo que se ha desplazado desde Corea, están investigando el robo y buscando a los culpables de esto, no vamos a dar nombres, pero la competencia podría haber sido la encargada de hacer esto.

Esta es una investigación secreta, pero los agentes hicieron preguntas a los visitantes y esto hizo que los blogs Alemanas se hicieran eco de la noticia, Samsung ha asegurado que estas pantallas son muy importantes para su futuro.

Samsung perdió contra Apple hace unas semanas una guerra que le costó 1.000 millones de dólares, y si las ventas de las Navidades no le van bien serán unos golpes muy dolorosos, ya que Samsung esperaba vender productos exclusivos.

Si estas pantallas terminan acabando en otros fabricantes, estos podrían hacer unas pantallas parecidas y lanzar sus productos, por lo que Samsung no tendría estas pantallas en exclusiva, con ellas habrá más contraste y mayor resolución, además de un superior ahorro de energía.

El presidente de Samsung, Lee Kun-hee, está interesado personalmente por esta investigación policial y ha pedido que policías coreanos participen en ella para intentar dar con las pantallas lo antes posible, veremos a ver que pasa finalmente.

Share
Categoría: Samsung
Share