Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Le piden a WhatsApp que permita ocultar la hora de nuestra última conexión

Petición WhatsApp ocultar última hora conexión
WhatsApp es la más grande en cuanto a mensajería instantánea, nos permite enviar y recibir mensajes y mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, pero muchos usuarios de WhatsApp ven como su privacidad es vulnerada.

Esto se debe a que cualquier persona que tenga nuestro número de teléfono puede saber cuándo nos conectamos y cuándo fue la última vez que estuvimos conectados, lo que llega a genera malentendidos entre los usuarios, ya que así pueden saber cuando una persona estuvo conectada.

Lo que no informa es de cuando los mensajes han sido leídos, lo que provoca confusiones y peleas entre compañeros, amigos y parejas, muchas parejas llegan a romper en todo el mundo por culpa del WhatsApp, sobre todo por cosas como estas.

Lo de mostrar la fecha de nuestra última conexión es un sistema demasiado invasivo, por ejemplo, los usuarios de Apple tienen la opción de ocultar la hora de su última conexión a sus contactos, pero los de Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian no pueden.

Por eso se creado una petición en Change.org en la que se pide que WhatsApp incluya la posibilidad de ocultar la hora de nuestra última conexión, y a poder ser que lo haga para todas las plataformas como hacen en iOS, si estás de acuerdo firma la petición.

Más info en Change.org

Share
Categoría: WhatsApp
Share