Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Lenovo K91, primera TV con Android 4.0 que además es HD (CES 2012)


Este año parece que en el CES Las Vegas se van a anunciar muchas novedades relacionadas con Android, porque otra de las novedades del primer día del CES 2012 es este televisor de Lenovo que viene con Android 4.0.

Tal y por sus características puede sonar a un tablet, pero sin embargo es un televisor de 42 o 55 pulgadas según nuestra elección, un buen televisor perfecto para los amantes de Android, que deben tenerla pero ya en el salón de su casa.

Este televisor tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8060 a 1’5 Ghz, con una cámara delantera de 5 Megapíxeles con la que viene el reconocimiento facial, se puede controlar por gestos y reproduce en 3D, además de que tiene aplicaciones.

Podemos descargarnos e instalar aplicaciones desde el Android Market, por lo que podremos ir ampliando sus posibilidades, seguramente que en los próximos meses aparecerán muchas aplicaciones compatibles con este televisor.

Sin duda será un gran televisor, este año en el CES Las Vegas se están presentando muchas novedades interesantes, tantas que casi nos es posible atender a todas ellas, pero hacemos lo que podemos.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, CES
Share