Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

LG aclara las palabras de su vicepresidente, no rechazarían el Nexus 5

Nexus 4 blanco
El vicepresidente de LG la armó bastante gorda en una entrevista a All About Phones en la que afirmó cosas como que LG no se encargará del Nexus 5 o que quieren depender menos de Android, y ahora LG ha tenido que salir a dar la cara y salvar la situación.

LG lo ha hecho con un comunicado de prensa para aclarar las palabras del vicepresidente, en este comunicado han querido aclarar que las palabras del vicepresidente han sido malinterpretadas, el quiso decir que actualmente no están trabajando en el Nexus 5, pero no descartan que en un futuro puedan hacerlo.

Para ello han dicho que «Lo que Mr. Won Kim dijo es que no estamos trabajando actualmente en el Nexus 5, lo cual es cierto. Pero eso no significa que rechazaríamos la oportunidad», por lo que si Google les pone una propuesta sobre la mesa ellos se lo pensarían.

Lo que LG no ha confirmado ni desmentido es que Won Kim dijo que LG querían dejar de depender de Android, y que estarían buscando otros sistemas operativos para no tener tanta dependencia, y no ha hablado nada de si LG quiere mantener su capa de personalización de Android.

La interfaz de Android de LG es la principal causa de las bajas ventas de sus modelos de gama alta, tal y como aseguran los expertos en Android, esto se debe a que LG ha demostrado ser un gran fabricante de hardware, pero no ha hecho lo mismo con el software.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android
Share