Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Line agradece su fuerte crecimiento en España y Latinoamérica

Ya hace unos días que hablamos de LINE, un interesante servicio de mensajería instantánea que estaba triunfando en Japón y que se quería establecer en occidente para competir contra WhatsApp y otros servicios similares, y lo han logrado.

Debido al éxito que está empezando a tener en occidente, ha querido dar las gracias a los Españoles y Latinoamericanos por haber instalado LINE y por contribuir a su expansión y uso entre nuestros amigos, gracias a esto ya es todo un éxito.
LINE nace como alternativa a WhatsApp en parte por los errores de esta, desde que enviaba nuestros mensajes sin cifrar hasta que ahora los cifra pero no con el nivel de seguridad que debería, además de que sufre bastantes caídas de servicio cada poco.

Esto ha provocado que LINE pueda encontrar un hueco entre la gente que busca una alternativa, además LINE es más completa que otras ya que es Multiplataforma y está disponible para BlackBerry, iOS, Android y Windows Phone.
Pero además cuenta con un cliente de escritorio para Mac y PC, pero sus ventajas no terminan aquí, permite llamadas gratuitas por red de datos, tiene unos famosos stickers que complementan a los emoticonos y ya cuentan con 75 millones de usuarios.

LINE ha publicado un comunicado en su blog en el que agradecen a España y a los países de Latinoamérica por su importantísima contribución para alcanzar esta cifra. Incluso agradecen a varios blogs por las menciones y posts específicos que ayudaron a la difusión de LINE.
LINE incluso ha alcanzado el número 1 de descargas de la App Store y en Google Play en varios países, por eso mismo, si estás buscando una alternativa a WhatsApp te recomendamos que instales LINE, seguro que nos lo agradecerás.

Más información en LINE Blog

Descarga LINE desde su página web.

Share
Share