Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

LINE ha estrenado el cliente oficial para la nueva interfaz de Windows 8

LINE para Windows 8 En las últimas semanas hemos hablado mucho de LINE, la última alternativa a WhatsApp que está triunfando y se está afianzando, principalmente por los emoticonos más grandes y llamativos además de los clientes oficiales para Windows y OS X.

Pero hoy damos buenas noticias a los que se han pasado a la última versión de Windows, ya que LINE acaba de estrenar el cliente oficial para la nueva interfaz de Windows 8, por lo que ya está disponible para Windows 8 y Windows RT.

LINE para Windows 8 utiliza la interfaz de la última versión de Windows, además de que se integra bastante bien en Windows 8 con algunas características como el snapping a un lado de la pantalla, por el momento aún hay algunos fallos que resolver pero los de LINE lo han hecho muy bien.

Esta aplicación ya está disponible para descargar e instalar desde la Windows Store, LINE para Windows 8 funciona perfectamente en todo dispositivo que ejecute Windows 8 o Windows RT, sea Intel, AMD o ARM, además es totalmente gratis.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Windows 8
Share