Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Line ha superado a WhatsApp en número de descargas

LINE Line sigue creciendo tras los últimos cambios en WhatsApp, estos cambios le ayudaron mucho ya que WhatsApp empezó a cobrar de nuevo y muchos de sus usuarios no quisieron pagar y se están pasando a una alternativa, que parece ser que es Line.

Tras una actualización menor de WhatsApp para Android ahora ofrece 3 opciones para pagar el servicio, una de 89 céntimos al año como siempre, y otras que nos ofrecen un pequeño descuento si pagamos por varios años el servicio, pero no le interesa a todos.

Los usuarios que paguen 2,4€ podrán seguir usando WhatsApp durante 3 años, esto les supone un ahorro anual del 10%, y en el caso de los que paguen por el periodo de 5 años se ahorrarán un 25% y solo tendrán que pagar 3,34€, esta sería la opción que eligen los que pagan WhatsApp.

En iOS bajarse el WhatsApp cuesta 89 céntimos, y sus usuarios no tienen que pagar nunca más, pero en Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry 10 WhatsApp es gratis durante el primer año y a partir de ese momento debemos renovar la licencia pagando.

Tras estos cambios muchos usuarios de WhatsApp han decidido cambiarse a Line, ya que en Line pueden tener a casi todos sus contactos, muchos incluso tienen a todos, por lo que teniendo una alternativa gratuita prefieren no pagar por WhatsApp.

Y esta fuga de usuarios le está beneficiando mucho a WhatsApp, que incluso se anuncia en televisión con un anuncio de Hugo Silva y Michelle Jenner, gracias a esto Line ha superado a WhatsApp en número de descargas en Google Play, y parece que va a seguir.
Esto no quiere decir que Line ya tenga más usuarios que WhatsApp, pero le está recortando mucho y si sigue así algún día podría pasarle, Line no es la única beneficiada de este asunto, otras aplicaciones han crecido mucho y ya están cerca del número de descargas de WhatsApp.

Habrá que estar atentos a ver si WhatsApp logra mantenerse en las primeras posiciones o si ha llegado el momento de su declive, los usuarios decidirán si prefieren una aplicación u otra, porque hoy en día hay mucha variedad, y en la variedad reside el gusto.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Line, WhatsApp
Share