Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Lleida.net se expande a Reino Unido y inaugura sede en Lleida


Lleida.net acaba de anunciar que se expande al Reino Unido como Lleida.net UK Ltd, esta es una gran noticia ya que Lleida.net es una operadora Española que está creciendo y expandiéndose a otros paises, además lleva sus servicios a estos.

Entre los servicios que ofrece en España y ahora también en Reino Unido están la Factura Certificada, el SMS Certificado, el Contrato SMS y el Checker, los Británicos que quieran ya pueden contratar Lleida.net.

Sisco Sapena, Consejero Delegado de Lleida.net, ha dicho que “Después de 16 años de historia, Lleida.net da un paso de gigante al poder ofrecer todos sus servicios como operadora certificadora en el Reino Unido. Todos nuestros esfuerzos de internacionalización se ven así recompensados tras haber conseguido la total interoperabilidad”

Lleida.net también quiere convertirse en operadora en EEUU, Francia, Italia, Alemania y en Latinoamérica, mientras tanto en España inauguran una nueva sede en Lleida en el Parc Científic i Tecnològic de Lleida.

A la inauguración acudió Àngel Ros (Alcalde de Lleida), el PCiTAL y Sisco Sapena, en la inauguración se habló que esta nueva sede está pensada para que Lleida.net pueda seguir creciendo en los próximos años cumpliendo sus objetivos.

Fuente Movilman 1 y 2

Share
Categoría: Sin categoría
Share