Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los atracos llegarán a GTA V Online en el 2015

GTA V Online Robos

Los jugadores de GTA V, uno de los mejores videojuegos del catálogo de videoconsolas de última generación, están deseando que llegue al GTA Online una de las características mas importantes del «modo historia». Estos son los atracos a bancos y tiendas de lujo.

Se esperaba que esta opción estuviera disponible a principios o mediados de diciembre, pero ahora nos confirman que no llegará hasta principios de 2015 a GTA online con una actualización. Debido a esto deberemos esperar un poco para atracar bancos.

Por el momento no sabemos si esto llegará como una actualización gratuita para todos los jugadores, o si bien será un DLC de pago para los que estén dispuestos a pagar por ello. Llegará para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rockstar confirma que lanzarán a principios del próximo año 2015 una actualización para GTA V en su versión online que permita a los jugadores atracar bancos en grupos. Esto va a lograr darle muchas más horas de juego al GTA V.

Esta «será la forma más fácil de hacerse rico en GTA V online», pero hay que saber que como en el modo historia deberemos crear una banda, por lo que deberemos elegir a nuestros amigos de crew o a compañeros de la sesión de juego.

En el tráiler oficial podemos ver robos a bancos, asaltos a comisarías, robos de cazas en un portaviones en marcha y todo tipo de situaciones. Debido a esto deberemos elegir una buena banda para poder ir superando todos y ganar mucho dinero.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | GTA V recauda 1.000 millones de dólares en 3 díasRockstar nos enseña otro vídeo del GTA V

Share
Categoría: Sin categoría
Share