Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¿Los cines se llenan después del cierre de Megaupload?


Puede que en este momento los dueños de cines de todo el mundo estén con un fajo de billetes contando la recaudación de los últimos días, según las últimas noticias que nos llegan desde Estados Unidos los cines se ha llenado de nuevo.

Lo del llenado de los cines podría estar propiciado por el cierre de Megaupload, ¿ahora que la gente no puede descargar las pelis de internet va a ir más al cine? Si esto es verdad parece indicar precisamente, ¿en algo habrá que pasar el tiempo no?

Las salas de cine podrían haber aumentado su recaudación desde el cierre de Megaupload en hasta un 32%, además a estos buenos resultados no ayuda que las películas sean de las mejores, si fueran mejores seguro que se llenarían más.

A ver si lo antes posible podemos contrastar esta información con la que nos puedan dar los cines de España, pronto actualizaremos esta noticia para poner los datos que nos puedan ofrecer algunos cines de España y saber si esto es verdad.

Actualización: Hemos hablado con Cines Centro y Cines As Termas de Lugo y nos han dicho que no han notado nada raro, más o menos han tenido la misma gente que siempre, ambos han coincidido en que aún es muy pronto para decir algo, parece que los datos de arriba no serían del todo cierto.

Fuente El Mundo

Share
Categoría: Megaupload
Share