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Los clientes de FTTH de Movistar podrían ser secuestrados


Hasta ahora con la Fibra Óptica de Movistar todo parecía ir muy bien, justo hasta ahora que es cuando muchos clientes han dejado de tener el precio promocional y por ser muy alto el precio después de esta seguro que muchos han intentado irse.

Algunos quizás lo haya logrado, pero otros no pueden por diferentes cosas que está haciendo Movistar para retener a sus clientes y lograr que no se marchen, muchos clientes de Fibra están deseando regresar a una operadora de ADSL para ahorrar.

Cuando muchos clientes intentan solicitar la portabilidad, la operadora a la que se van les dice que ese número no aparece en la base de pares libres, esto se debe a que Movistar no está obligada a tener los números del FTTH en esta lista.

Esto beneficia a Movistar porque le da más tiempo para pueda hacer una contraoferta para que no se vayan, además en muchos casos ya no tienen cable del normal porque Movistar se lo ha retirado, en este caso Movistar ocasiona daños.

Si un cliente da logrado pasar el proceso 1 y se encuentra con que no tiene cable telefónico, habrá que llamar a la operadora porque nos tendrán que enviar un técnico que nos lo arregle, en algún caso pagando nosotros por nuestra cuenta.

Esto es más importante ya que en las nuevas casas ya se está instalando fibra óptica y ya no se utiliza el cobre, por lo que Movistar deberá dejar que la competencia pueda hacer mejor su trabajo.

Fuente BandAncha

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Categoría: Movistar
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