Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los clientes de Google Fiber no saben muy bien para qué necesitan 1 Gbps


Google está ofreciendo ya velocidades de 1Gbps por fibra óptica en algunas zonas de Estados Unidos, las personas que tienen la posibilidad de contratar esta velocidad son unos afortunados, aunque no saben que hacer con ellos.

En Kansas City no saben muy bien que harán con los 1000 Mbps que Google les está poniendo, pues no tienen tan dificil que hacer con estos megas, pueden aficionarse a ver series por internet, incluso podrán series en HD que se cargarán en segundos.

Quién dice series dice películas, programas de televisión, por ejemplo podrán ver la televisión en directo por internet, lo que hace que puedan ver canales de todo el mundo sin pagar nada más que el internet.

El portal de internet GigabitChallenge ha creado un concurso en el que ofrece 100.000 dólares a la mejor idea para aprovechar las posibilidades que ofrece la red de Google Fiber, ya que con ella se podrían hacer muchas cosas.

Una de las posibilidades sería instalar cámaras en los sitios más peligrosos de Kansas City para que registren en vídeos todo lo que suceda, pero con la peculiaridad de que este vídeo sea en Alta Definición para más detalles.

Gracias a estos vídeos en Alta Definición se podría saber, en caso de que pasase algo, quien lo ha hecho, por ejemplo en caso de un robo se sabría quién lo llevó a cabo con todo detalle.

A ver si nos enteramos al final que uso le darán aparte de navegar por internet, confiamos en que será una buena idea.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Google
Share