Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los clientes de Yacom ahora son clientes de Orange

Desde el pasado 13 de octubre los clientes de Yacom han pasado a ser clientes de Orange, muchos de ellos ya han sido informados de este cambio y otros estarán recibiendo información estos días, este cambio tendrá muchos beneficios.

Orange con este movimiento quiere centrar sus esfuerzos comerciales en la marca Orange, así gracias a esto los clientes de Yacom podrán disfrutar de los beneficios que hasta ahora ya disfrutan los clientes de Orange, Orange ha enviado la siguiente nota de prensa con estos beneficios:

Área de clientes Mi Orange

Los clientes pueden acceder desde hoy mismo a este espacio personalizado donde podrán contratar servicios adicionales, consultar sus facturas y consumos, actualizar sus datos de contacto y mucho más.

Invita y Ahorra

Por cada amigo que traigan al ADSL de Orange, los clientes se llevan 50€ y el amigo una cuota gratis. Y si además se traen 3 o más amigos se ofrecerá un regalo asegurado.

Combina y Ahorra

Descuento de 10€/mes en la factura de móvil para siempre por traer el móvil a Orange.

Puntos Orange

Si los clientes tienen el móvil con Orange, el ADSL y la telefonía fija, también suma puntos que permiten ser canjeados por los mejores móviles o smartphones, tablets PC, netbook, y mucho más.

Ser de Orange

Es la nueva web de ventajas para los clientes de ADSL de Orange que sustituye a Yacoming: premios, regalos, concursos y mucho más.

Los hasta ahora clientes de Yacom tras este cambio seguirán manteniendo las mismas condiciones que antes tales como precio, velocidad de internet, tarifas, … solo que a mayores tendrá las anteriores ventajas de Orange.

Algunos clientes incluso recibirán algún tipo de regalos de bienvenida en función de su perfil de usuario, tras esto Orange habrá terminado con el proceso de incorporar Yacom dentro de Orange, hace poco que Yacom dejó de aceptar nuevos clientes.

Fuente Blog Orange

Share
Categoría: Orange, Ya.com
Share