Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los clientes de Yoigo enviaron la mitad de SMS por Nochebuena respecto a 2011

Logo Yoigo Morado Parece que las Navidades no han sido nada buenas para los SMS, precisamente esta época es cuando más SMS se solían enviar para felicitar las Navidades, pero Yoigo ha confirmado este gran descenso, pero así a todo la gente no se ha olvidado de felicitar.

Los clientes de Yoigo no habrían enviado SMS, pero ha aprovechado los bonos de datos para enviar sus felicitaciones, Whatsapp o LINE han sido quien ha hecho que no tengamos que enviar SMS, con enviar mensajes en estas aplicaciones nos ahorraremos mucho dinero.

Enviando un WhatsApp o un LINE nos estamos ahorrando dinero, y si felicitamos las Navidades a muchos de nuestros amigos nos estaremos ahorrando mucho dinero más, por eso estos días de Navidades el tráfico de datos ha aumentado en Yoigo.

El tráfico de datos los días 24 y 25 aumentaron un 110% respecto a las mismas fechas del año pasado, este aumento sería de un 300% si lo comparamos con las mismas fechas de 2010, así a todo con este aumento los servidores de WhatsApp pudieron soportarlo.

En el caso de las llamadas de voz solo aumentaron un 10%, por lo menos no pierden tanto como los SMS, ahora habrá que ver si en fin de año estos datos mejoran o se mantienen, lo que está seguro es que más gente felicitará el nuevo año usando Intenet.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Yoigo
Share