Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los clientes de Yoigo felicitan sus el Año Nuevo por internet mientras que los SMS bajan

Logo Yoigo Naranja Yoigo ya dio datos del uso que habían hecho sus clientes para felicitar las Navidades, unos datos que se repiten otra vez, ya que en Nochevieja el Internet móvil le gana otra vez terreno a los SMS como manera de felicitar el nuevo año.

En Fin de Año los clientes de Yoigo han vuelto a confiar en los servicios de mensajería instantánea usando su conexión de datos para felicitar a sus amigos y familiares el Año Nuevo 2013, Yoigo ha dicho que el uso de datos se ha disparado en un 130% en esta Nochevieja.

Esta cifra no es tanto si la comparamos con la del año pasado que aumentó un 380% con respecto al 2010, el uso de llamadas de voz también ha incrementado un 9% gracias a las nuevas tarifas Infinitas y La del 2 de Yoigo, con las que pueden hablar barato.

En el tema de los SMS, podemos ver como su uso ha descendido en un 58% si lo comparamos con la Nochevieja del año pasado, por un lado este descenso se debe a que no se apuesta mucho por ellos bajándo el precio, y por otro porque con WhatsApp sale gratis.

Fuente Yoiggers

Share
Categoría: Yoigo
Share