Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los empleados de Apple podrían ayudar a Apple a mejorar los mapas de Apple

Los mapas de Apple fueron un fiasco, tanto que Apple llegó a pedir disculpas y sugirió que se usaran los mapas de la competencia, después empezó a contratar a gente para poder mejorar los mapas lo antes posible, pero podría hacer algo mucho mejor.

Apple puede mejorar sus mapas antes si los usuarios de iOS 6 le ayudan reportando los errores que encuentren y sugiriendo soluciones, esto ya lo comentamos aquí en Móvil-Invasión, solo hay que tener un poco de confianza en Apple.

Apple si quiere solucionar todos los fallos lo antes posible podría poner a todos sus empleados a revisar los mapas y reportar los fallos como hacen los usuarios normales, Apple cuenta con 40.000 empleados repartidos en 380 tiendas a lo largo del mundo.

Apple podría estar pensando en hacer esto, por eso está planeando un plan piloto con algunas tiendas en las que se dedicará unas 40 horas mensuales de trabajo para buscar y notificar problemas de precisión, falta de datos o correcciones en las direcciones.

En este caso los empleados enviarán los datos desde un portal exclusivo para ellos y que sería algo diferente al de los demás usuarios, gracias a que Apple tiene muchos empleados, seguro que pronto tendrán la mayoría de fallos solucionados.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Apple Maps, iOS 6
Share