Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los HTC One recibirán Android 4.4 KitKat en enero

HTC One KitKat
Recientemente vimos como el nuevo Android 4.4 KitKat mejora en rendimiento, es más ligero, consume menos batería y se integra mucho mejor con las aplicaciones que instalemos de terceros, todo son ventajas, y mucha gente está deseando tenerlo ya en su terminal.

Si eres de los que estás esperando que tu smartphone se actualice al nuevo KitKat, pues tienes que saber que poco a poco los fabricantes van anunciando cuando actualizarán sus terminales, y HTC ha confirmado que el HTC One se actualizará en enero de 2014.

Los terminales que recibirán esta actualización serán los HTC One, One Max y One Mini, aunque el HTC One Edition pronto se debería actualizar, ya que Google garantizó que el Nexus 4, el Nexus 7 y el Nexus 10 recibirían la actualización en los próximos días.

En esa lista de Google se incluye también los HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition, por lo que los propietario de uno de estos HTC pronto podrán disfrutar de KitKat, como muy tarde lo tendrán a finales de enero del 2014 según la versión.

Fuente Phone House

Share
Categoría: HTC, KitKat
Share