Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los Nexus 4 y 10 se agotan poco después de su puesta en venta

Google puso a la venta el martes 13 los Nexus 4 y 7 y se encontraron con una avalancha de compras, poco después de ponerse en venta los terminales empezaron a agotarse y aún a día de hoy están agotados, todo el mundo quería hacerse con uno.

Se puede decir que el martes 13 fue un día de mala suerte para Google Play, o de buena suerte si lo miramos en el sentido de que los nuevos Nexus tenían mucha demanda, lo que provocó una saturación increíble, todos querían hacerse con uno.

Si quieres hacerte con uno de estos Nexus vas a tener que esperar, puedes comprar el Nexus 7 que está disponible o la versión de 32 GB del Nexus 10 que si está disponible, aunque no se sabe si será por mucho tiempo o se agotará pronto.
Este éxito es producido por que Google lo vende en Google Play mucho más barato que en las tiendas físicas, por lo que debido a eso mucha gente ha intentado comprarlo por esta vía para ahorrarse bastante dinero, aunque poco a poco se podrán ir haciendo con el.

No se sabe muy bien cuando Google tendrá stock del Nexus 4 y 10, pero están trabajando para que estas navidades pueda ser el regalo en muchos hogares del mundo, desde Google nos dicen que probemos en unos días que seguro habrá stock disponible.

Mira los Nexus que tiene Google a la venta aquí.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Share