Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los pequeños revendedores de IPTV en el centro de la lucha contra la piratería

Ya sea que hablemos de transmisión legal o transmisión legal, el IPTV seguirá conquistando la televisión. Las ventas de dispositivos para ver IPTV o las ventas de aplicaciones para ver IPTV se han disparado desde hace algún tiempo.

El llamado negocio «paralelo» de revendedores también utiliza esta tecnología para poner en el mercado la autoridad de diferentes servidores, que puede brindar acceso a cientos de canales de pago y contenido bajo demanda, pero necesita reducir costos.

La lucha con estos servicios se ha centrado en los llamados «grandes», pero un caso extraño que acaba de ocurrir puede cambiar por completo la estrategia de las entidades que luchan contra la piratería de IPTV.

En este caso volvemos a hablar de ACE, que es uno de los más activos en este campo. El acrónimo significa Alliance of Creativity and Entertainment, Netflix o Amazon Prime Video, estudios de Hollywood, gigantes del entretenimiento y operadores de telecomunicaciones globales.

La alianza continúa ganando la batalla contra la piratería. Aunque cerraron o bloquearon con éxito los sitios de descarga tradicionales, debido a su desarrollo en auge, recientemente han prestado mucha atención a la IPTV pirateada.

Estamos acostumbrados a escuchar noticias de IPTV pirata en grandes sitios web o miles de clientes que siguen servicios conocidos. Sin embargo, en comparación con otros operadores, SentraTV es un sitio web trivial. De hecho, en comparación con sus principales competidores, su tráfico es realmente bajo, y no suele aparecer «muy alto» en los resultados de búsqueda habituales.

ACE requiere que Cloudflare revele la identidad del operador del servicio. Dado que se trata de una investigación en curso, solo podemos especular sobre el motivo de esta demanda. Una razón es que SentraTV puede ser solo una pequeña parte de las cosas más importantes. Su dirección de Delaware corresponde a las direcciones de otros servicios, como PingIPTV, UpTickTV y Wave-TV.

Las páginas web de todos estos servicios son similares y es posible que estemos tratando con el mismo propietario. Ahora, es el turno de ACE de averiguar si existe alguna relación entre ellos y si en realidad es más grande de lo que parece a primera vista. En la actualidad, parecen estar preparados para resolver el problema de intentar obtener la identidad del operador del portal, y luego decidirán desde allí si entablar una demanda ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Fuente | TorrentFreak

Share
Categoría: Sin categoría
Share