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Los primeros Samsung Galaxy SIII empiezan a dejar de funcionar y sufrir brickeos

Samsung Galaxy SIII muerto Ya os contamos que se había descubierto una brecha de seguridad en los Samsung Galaxy SIII y en otros de los terminales de Samsung, aunque el problema está en que los primeros Samsung Galaxy SIII estaría sufriendo este fallo.

Se está produciendo un fallo masivo que está afectando principalmente a los terminales de las primeras remesas, los que fueron vendidos durante mayo, junio y julio, este fallo hace que el aparato quede totalmente inservible, ni siquiera enciende y si lo hace no pasa de la pantalla con el logotipo de Samsung.

Cada día se están reportando nuevos casos en los diferentes foros en los que se está tratando el tema, puedes ver uno de ellos en Español y otro en Inglés por si quieres exponer tu caso, además puedes informarte de como proceder para su reparación.

El problema podría estar en la placa base, algún defecto en ella hace que esta se quede frita más o menos a los 6 meses de uso, no se descarta que este fallo pueda afectar también en los móviles que se vendieron a partir de agosto, podría ser cuestión de tiempo que empezaran a fallar.

En la mayoría de los casos el móvil se muere mientras está carga, por ejemplo si lo ponemos por la noche a cargar, a la mañana siguiente estaría apagado y no se encendería, algunos apuntan a que podría ser fallo del cargador pero otros de la placa base.

Este fallo por el momento ha afectado a móviles con root, sin root, con stock ROM, con cocinadas, … Esto como es debido a un problema de hardware y ser móviles con 6 meses de uso, esta reparación está asegurada por la garantía.

El problema está en que el plazo de entrega estimado facilitado por el SAT para la reparación de la placa está entre los 30 y los 40 días, por lo que los que tengan que enviar su terminal a reparar se quedarán durante todo este tiempo sin su terminal y se tendrán que arreglar la vida para aguantar este tiempo sin su smartphone.

Pero además, si lo anterior no llegaba para poner los pelos de punta, hemos sabido que el pasado día 9 de diciembre unos ladrones habrían entrado a robar en el SAT central de Samsung en Madrid, los ladrones habrían arrasado con todo y se habrían llevando móviles nuevos y reparados, además de móviles estropeados que esperaban una reparación.

Por el momento Samsung no ha confirmado ni desmentido ni el fallo que está afectando a las placas base de los Galaxy SIII ni tampoco el robo que habrían sufrido en el SAT de Madrid, Samsung debería haber lanzado varios comunicados oficiales.

Desde Móvil-Invasión debemos tranquilizar a los clientes que tubieran su terminal a reparar en el SAT, en el caso de que el suyo fuera de los robados, Samsung debería darles uno nuevo en compensación, ya que mientras están en el SAT son responsabilidad de Samsung.

Fuente ElAndroideLibre

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Categoría: Android, Galaxy, Samsung
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