Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los Simpson Springfield, ya está disponible para Android

Los Simpsons Springfield Android Electronic Arts acaba de lanzar por fin Los Simpsons Springfield para Android, casi un año después de que saliera para iOS, pero por lo menos lo han lanzado, este es uno de los juegos que han recibido muy buenas críticas por sus usuarios.

Por el momento hemos probado la versión para Android y está muy bien, Los Simpson Springfield es un adictivo y divertido juego en el que tenemos que reconstruir desde cero la ciudad de Springfield, después de que haya sido arrasada por una explosión de la central nuclear.

Esta explosión fue causada por Homer Simpson, gracias a esto podemos construir nuestro propio Springfield como más nos guste, según vamos jugando iremos ganando dinero y subiendo de nivel para poder comprar extensiones de tierra, nuevos edificios, calles, decoraciones, arboles, ríos y más objetos de la serie Los Simpsons.
Los Simpsons El Juego Android iOS Para ir pasando este juego deberemos ir pasando misiones para ganar dinero y puntos de experiencia, estas acciones requerirán de un tiempo para ser completadas, algunas pueden tardar bastante tiempo, pero nos ofrecen unas rosquillas con las que poder agilizar estas largas esperas, las conseguiremos gratis o pagando.

Este juego esta muy bien ambientado en la serie de animación de Matt Groening, incluso cuenta con las voces originales de la versión americana y con escenas creadas por los guionistas de la serie, este juego se puede descargar gratis desde Google Play.
El juego esta totalmente traducido al castellano con substítulos y requiere de conexión a Internet para poder jugar.

Share
Categoría: Android
Share