Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Los Simpsons, pronto en Android y iOS


Dentro de poco la familia más popular de Antena 3 llegará a Android, esta familia es Los Simpsons y en este momento ya se está preparando el juego para que llegue a Android dentro de muy poco tiempo, posiblemente será fremium.

El encargado de hacer este juego será EA Mobile, y hará que la familia más popular de Springfield nos entretenga durante horas y horas estemos donde estemos, se llamará The Simpsons Tapped Out o «Los Simpson se han agotado».

Este juego comienza cuando Homer provoca un accidente nuclear que destruye casi por completo Springfield, todas las personas sobreviven y las casas resultan dañadas, el objetivo es reconstruir Springfield hasta arreglar todo.

Pero Los Simpsons no solo llegarán a Android, también lo harán para iOS, precisamente para iOS saldrá un poco antes que para Android, uno de los fallos de este juego podría ser el doblaje, solo el original y no en Español.

Mira la siguiente galería para ver como es más o menos el juego y puedas ir imaginando como es y como será jugar con el.


Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, iOS
Share