Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mac Pro, la bestia negra de Apple llega en diciembre

Mac Pro
Apple ha querido mostrarnos mejor el nuevo Mac Pro, lo hizo destacando que el montaje de este se realiza integramente en los Estados Unidos, algo que mucha gente se lo va a agradecer, sobre todo cuando hoy en día todo se hace en China para ahorrar costes.

Lo de ensamblarlo en EEUU ha conseguido que no supiéramos nada de él hasta que Apple lo presentó, el Mac Pro llegará con Mavericks, lo que supondrá una mejora en cuanto a rendimiento, con el se puede trabajar con vídeo en 4K, algo que no todos pueden.

Viene con un nuevo conector Thunderbolt 2 con 20 Gb/s de transferencia que permitirá conectar hasta 6 dispositivos en cada puerto, cuenta con sensores de movimiento que iluminarán los conectores traseros cuando movamos el dispositivo para conectar algo en él.
Mac Pro 2
Otras de las conexiones que tiene son entradas USB 3.0, 2 tarjetas de red y conector HDMI. Destaca por ser muy silencioso y por tener menos consumo de energía que el modelo anterior, el nuevo Mac Pro necesita mucha menos energía para funcionar que su hermano mayor.

Una de las cosas que se le echa en falta es una nueva Cinema Display que aproveche mejor las resoluciones 4K que soporta el Mac Pro, por otro lado, su precio será de unos 2999 dólares americanos, habrá que ver cuanto cuesta en España con la conversión típica de Apple.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share