Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Madre le quema el iPad a su hijo pensando que era un cacho de cartón

iPad quemado madre
Sorprendente noticia nos llega de una madre que quemó el iPad de su hijo por error, seguro que el dueño de este iPad ahora se está arrepintiendo por no haberle enseñado a la madre que se trataba de un tablet, así este incidente no habría ocurrido.

La madre de Clay Lawson pensó que el tablet de Apple era un simple trozo de cartón, por lo que lo lanzó al fuego junto a otros cartones, esto ocurrió en Estados Unidos, el chico tuvo suerte de que un buen samaritano le regalara un cheque-regalo para que pueda comprar otro iPad.

Lo de que su madre le quemara su iPad le molestó mucho, pero el chico decidió seguir con su vida normal e ir a trabajar en su puesto de ayudante de camarero en el Cavalier Diner de Charlottesville, pudo afrontar muy rápido la pérdida de su iPad debido a que no tenía un lazo muy personal con el iPad.

Hacía unos días que lo había comprado, antes de comprarlo tuvo que ahorrar mucho para lograr tenerlo, en el trabajo se encontró con Donna Drumheller, una de las camareras del restaurante, a quien le contó lo ocurrido, esta le contó la historia a otro trabajador del restaurante.

Un cliente oyó lo ocurrido y le preguntó a Donna si Clay era un chico honrado, esta chica le dijo que sin duda lo era, esa persona se marchó y volvió una hora después con una tarjeta de regalo de Best Buy de $350 para Clay, quien declaró a la prensa que «Debería haber más gente como él. Todavía estoy impresionado porque alguien decidiera hacer esto por un completo extraño».

Suponemos que esto en parte se debe al espíritu de la Navidad, el buen samaritano de Clay no quiso que se supiera quien era, aunque debemos decir que lo que ha hecho es algo digno de honrar, y este chico habrá podido comprar un tablet nuevo.

Share
Categoría: iPad
Share