Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Máquinas expendedoras de bebidas y además de WiFi


Hoy en día el WiFi está muy popularizado, es por esto que podemos ir a cualquier sitio que encontraremos un sitio con el que poder conectarnos a internet, por ejemplo mientras nos tomamos algo en un bar podemos estar conectados.

Pero el WiFi llega a sitios insospechados, incluso que las máquinas expendedoras nos ofrezcan la posibilidad de conectarnos a internet, lo bueno de esto es que no hace falta tomar nada para poder acceder gratis a internet.

Estas máquinas tan modernas pertenecen a la compañía de refrescos Asahi Soft Drinks de Tokio, y ofrecen una cobertura WiFi de 50 metros que nos dan la posibilidad de estar conectados durante 30 minutos gratis.

Estas redes están abiertas, no necesitan contraseña, aunque a cambio de ser gratis tendremos que aceptar cierta publicidad que nos pueda aparecer de comercios locales, tales como rebajas, ofertas, …

Asahi Soft Drinks espera instalar 1.000 máquinas de estas por todo Japón con el objetivo de tener en las calles unas 10.000 en cinco años. Quizás nos parezca una cifra muy alta, pero ya tiene 250.000 máquinas expendedoras en todo el país.

Share
Categoría: Sin categoría
Share