Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mariano Ninja!, acaba con la crisis recortando con tu móvil

Acaba de aparecer para iOS un juego muy interesante con el que podremos entretenernos recortando un poco, este juego se llama Mariano Ninja, un juego que puede llegar a provocar algo de polémica por ser como es.

Este juego es como Fruit Ninja, habrá que recortar gastos sociales, se podrá meter la tijera a los pensionistas, a los perroflautas y a los profesores, pero no a los ricos, a la monarquía y a los bancos, según comenta la empresa que lo ha hecho.

El objetivo es lograr que la prima de riesgo no suba de los 600 puntos, además de que Merkel y Sarkozy nos irán felicitando por los recortes que hagamos bien, este juego está creado por JanduSoft y es gratuito para iOS.

JanduSoft ha dicho que en el futuro habrá una versión para Android con la que ya se encuentran trabajando, estaremos atentos para anunciar su lanzamiento en Android, habrá que tomarse este juego con un poco de humor.

Muchos usuarios han pedido que se hagan más juegos como este con otros políticos, algunas propuestas pasan por hacer un juego en el que podamos ver a Zapatero, además de que Merkel y Sarkozy podrían tener el suyo propio también.


Puedes descargarte el juego desde la App Store

Share
Categoría: iOS
Share