Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Marzo Negro, Anonymous contraataca


Se puede decir que la venganza se sirve en plato frío, y esto parece hacerse real con la amenaza de Anonymous, que llama a todos los usuarios de la tierra a protestar por el cierre de Megaupload y las páginas de este grupo.

Anonymous está en contra de la ley SOPA y PIPA, leyes que no traen nada bueno a internet, solo que nos están quitando muchas posibilidades, posibilidades que en el futuro podrían afectarle mucho a internet y no para bien si no para mal.

Anonymous propone que en el mes de marzo no se compren ninguna clase de libros, videojuegos, música, ni que se vaya al cine, sobre todo no gastar mucho dinero, si es con empresas que apoyan la ley SOPA o PIPA mejor.

Esta es una forma de quitarles las vendas de los ojos a las empresas y darles a conocer que podemos comprar sus productos o no, que bien podemos pasar sin ellos mientras esperamos un poco para poder comprarlo.

A continuación tienes el vídeo en el que Anonymous comenta como hay que hacer las cosas:


Si conseguimos ganar esta batalla los gobiernos y las empresas se darán cuenta de el poder de los ciudadanos, sin duda es el momento de reclamar nuestro poder.

Share
Categoría: Sin categoría
Share