Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Másmovil acaba de lanzar su oferta de verano, Actualizado


Actualización: Másmovil amplia los meses y añade septiembre, por lo que los que activen esta promoción tendrán un mes más a menos precio.

Másmovil muestra sus cartas en lo que se puede convertir en la partida de cartas por ser la operadora con las mejores ofertas en este verano.

En esta ocasión Másmovil apuesta por el bono de 1 Gb para que sus clientes puedan navegar con el estén donde estén, y Másmovil como oferta durante Julio y Agosto el bono de 1Gb solo nos costará 8,90€, un poco más de lo que en otras compañías pagamos por navegar 500 megas, además nos dicen que nos podremos dar de baja cuando queramos, sin ninguna penalización como dice siempre Másmovil, por ejemplo nos podemos dar de alta en Julio y darnos de baja en Agosto o en Septiembre, o si queremos podemos seguir.

Y su segunda oferta es que su tarifa Total pasa a costar solo 7€ al mes, que es el consumo mínimo, la cuota del bono de 300 mb nos sale gratis. Con esta tarifa podemos hablar por 3 céntimos minuto y navegar por internet 300 mb.

Pues Másmovil ya ha mostrado sus cartas, ahora a ver que hacen los demás operadores, nosotros estaremos esperando para comentar sus ofertas.

Fuente Vidasenred

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share