Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MÁSMÓVIL adelanta la facturación de agosto para ahorrarles la subida del IVA a sus clientes

Recordemos que el 1 de septiembre entrará en vigor la subida del IVA que pasa del 18 al 21%, por lo que esto afectará mucho a la telefonía móvil como ya comentamos en alguna ocasión que haría que el precio de la telefonía móvil subiría mucho.

MÁSMÓVIL tiene un compromiso con todos sus clientes para que estos ahorren mucho dinero al mes en su factura y por eso no quieren que sus clientes paguen IVA de más, por eso van a adelantar la facturación de agosto para favorecer a sus clientes.

MÁSMÓVIL ha sabido anticiparse utilizando el sentido común, la factura de agosto de MÁSMÓVIL irá desde el 1 hasta el 26 de agosto, gracias a esto los clientes de MÁSMÓVIL en el mes de agosto solo pagarán el 18% en lugar del 21%.

Los clientes de MÁSMÓVIL se ahorrarán un 3% en su factura de agosto, aunque los días entre el 27 y el 31 de agosto ya se facturarán con el 21% debido a que ya irán en la factura de septiembre, con el dinero que se ahorran podrán comer.

Meinrad Spenger, el CEO de MÁSMÓVIL, ha dicho que “En MÁSMÓVIL estamos comprometidos con el ahorro. Sabemos la importancia que tiene conseguir ahorrar en lo más mínimo para las familias. Si con el simple gesto de adelantar unos días la facturación, podemos contribuir a este ahorro, no hay ningún motivo para no hacerlo.”.

Desde Móvil-Invasión también le hemos pedido que haga algo parecido a R con los clientes particulares pero no han respondido nada, sin embargo a las empresas y autónomos si que han adelantado la facturación de agosto.

Fuente Blog de MÁSMÓVIL

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share