Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

MÁSMÓVIL baja sus tarifas de Roaming en Europa hasta un 65%

Tarta MÁSMÓVIL 5 Aniversario
Hace unas semanas vimos como Yoigo bajaba los precios del Roaming, y ahora MÁSMÓVIL le responde y baja sus tarifas de Roaming hasta el 65%, lo hacen con el fin de ofrecer el mejor servicio al menor precio, por eso da un paso más para ayudar a ahorrar a sus clientes.

MÁSMÓVIL ha bajado sus tarifas de Roaming en Europa por debajo del máximo exigido por la nueva normativa de roaming europeo, a partir de ahora el servicio de Roaming europeo de MÁSMOVIL es un 55% más barato en voz y un 65% en el servicio de datos que hasta ahora.

MÁSMÓVIL asegura que los nuevos precios que ofrece ahora son más ajustados y competitivos, además de que permitirán ahorrar en sus facturas durante sus viajes por Europa, por ejemplo el establecimiento de llamada dentro de la Unión Europea se elimina.

Las llamadas también bajan, cuando se hace una llamada desde un país europeo la llamada pasa a costar de 29 céntimos a 13 céntimos el minuto, en el caso de las recibir una llamada pasa a costar de 8 céntimos a 7 céntimos el minuto, más barato en ambos casos.

MÁSMÓVIL también bajan el precio del SMS enviado, antes era de 9 céntimos y ahora son 5 céntimos dentro de la UE, en caso de recibir un SMS este no nos supondrá ningún coste, los datos pasan a costar 25 céntimos cuando antes costaba 70 céntimos.

Para poder disfrutar de estos precios exclusivos MÁSMÓVIL cobrará una cuota de 2,5€ mensuales en los meses que se utilice el servicio de roaming en Europa, los meses que no se usa no se paga, estas tarifas son un 46% en voz y un 44% en datos más baratas que los precios indicados por la Comisión Europea.

Fuente Blog MÁSMÓVIL

Categoría: MÁSMÓVIL