Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Másmóvil colabora con juegaterapia.org


«La quimio jugando se pasa volando» es el lema de Juegaterapia, una asociación que se encarga de recoger todo tipo de juguetes usados para distribuirlos entre niños enfermos de cáncer en hospitales con zona de oncología infantil.

Las sesiones de quimioterapia son muy duras, hay que estar en una sala sentados durante horas y la única distracción que hay es una televisión que suele ser compartida, por lo que si estos niños tienen juguetes la quimio se le pasa volando.

Según datos de la OMS cada año 160 mil niños son diagnosticados con cáncer en el mundo, en los países desarrollados tres de cada cuantro niños con cáncer sobreviven al menos cinco años después gracias a los progresos en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Másmóvil ha visto que Juegaterapia no tenían conexión telefónica en su nueva sede, por eso han decidido donarles dispositivos con tarifas de voz y datos de forma totalmente gratuita, además ahora ya están dentro de “Dona el 10% de tu factura”.

Maini Spenger, el Consejero Delegado de MÁSMÓVIL, ha dicho que “Queremos ser una empresa comprometida como lo son nuestros clientes por eso el acuerdo con Juegaterapia es una gran noticia. A partir de ahora, podemos colaborar a dibujar sonrisas en la cara de los niños que más lo necesitan. Siguiendo nuestro lema, creo que no hay nada con más sentido común que esto”

Si en tu casa tienes juguetes que no utilices podrías donarlos a Juegaterapia, puedes contactar con ellos en Facebook, Twitter o desde su página web juegaterapia.org, además de que puedes donar parte de tu factura de MÁSMÓVIL.

Fuente Yelou

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share